Novias e invitadas de Navidad: cómo tener una piel radiante

La Navidad es un momento de compromisos sociales y familiares: fiestas, reuniones y eventos sociales en los que nos gusta estar guapas. Pero a veces no basta con el elegir un outfit ideal, sino que también es importante lucir un rostro luminoso. Factores como la contaminación, dormir poco, una mala alimentación, o el stress que puede suponer organizar tu propia boda pueden influir negativamente en el estado de nuestra piel y echar a perder nuestro look.

Por eso queremos proponeros algunos tratamientos faciales no invasivos que os ayudarán a mejorar el aspecto y la salud de la piel y a estar radiante en estas fechas tan destacadas. 

Tratamientos especiales para novias

-Radiofrecuencia facial: Este tratamiento activa el proceso de creación de colágeno y elastina proporcionando elasticidad y firmeza a la piel. Como efecto flash para novias o invitadas se recomienda realizarlo el día anterior pero, como tratamiento a largo plazo, se obtendrán efectos más perdurables en el tiempo si realizamos una sesión a la semana.

-Tratamiento Power C+ (Vitamina C) : Este potente antioxidante estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno. A concentraciones superiores de un 5%, el ácido ascórbico reduce la hiperpigmentación, atenuando manchas. Con su aplicación conseguiremos una piel más clara y luminosa, mitigando los signos de cansancio y mejorando su tono en general. 

-Power Hyaluronic (ojos y pestañas): La mirada es uno de los puntos que más nos envejece y además reflejan nuestro estado anímico. Los tratamientos de ácido hialurónico ofrecen un efecto lifting que reduce la caída de los párpados, a la vez que alisa las arrugas del contorno de ojos, disminuye las ojeras y fortalece las pestañas. 

-Depilación facial de labios y cejas con hilo: Este sistema de depilación hipo alergénico consigue eliminar hasta el vello más corto o claro de nuestro rostro además de ofrecer una mayor duración. Gracias al uso de hilos 100% de seda o algodón conseguiremos unas cejas perfectamente delineadas a la vez que evitaremos los efectos adversos de otros métodos convencionales, que pueden resultar más agresivos con la piel del rostro.

-Extensiones de pestañas: Podemos elegir entre extensiones postizas, que nos durarán solamente el día del evento, o la extensión profesional, con una duración de entre 15 y 30 días dependiendo del cuidado que le prestemos. 

Invitadas perfectas

-Peeling y microdermoabrasión con punta de diamante. Se trata de un tratamiento indoloro indicado para conseguir una limpieza profunda de la piel de nuestro rostro. Se realiza aplicando sobre el mismo un aparato de última generación diseñado con puntas de partículas de diamante cuyo sistema de absorción nos permite exfoliar y pulir la capa córnea de la piel. De esta forma, conseguimos hacer desaparecer impurezas, piel muerta y marcas de acné a la vez que renovamos la epidermis y estimulamos el colágeno y la elastina.

- Masaje Kobido: el lifting japonés. Esta relajante técnica oriental permite frenar el envejecimiento de la piel sin tener que recurrir al bisturí. A través de movimientos profundos y precisos se trabaja toda la musculatura del cuello y rostro promoviendo la producción de elástica y colágeno, a la vez que mejoramos la oxigenación y nutrición de las células de la piel. Tiene un gran efecto rejuvenecedor ya que ilumina, tonifica y da firmeza a la piel, alisando las arrugas. 

-Tratamiento Cuvee Prestige: Indicado fundamentalmente para pieles maduras, su objetivo es frenar la flacidez del rostro remodelando y reafirmando el óvalo facial. Además, es ideal para pieles finas y envejecidas, ya que sus sustancias activas permiten frenar la pérdida de colágeno y favorecen la redensificación dérmica de esta zona. Sus resultados nos permiten lucir una piel más elástica y unas proporciones faciales más afinadas.

¿Quieres estar espléndida estas fiestas? Sin duda, cualquiera de estos tratamientos te sentarán de maravilla. Déjate mimar por unas manos expertas como las que puedes encontrar en Cuídate , Sai Tei o Peluquería Cristina Villar , centros expertos en sacar lo mejor de tí. ¡Ponte guapa y disfruta!