Septiembre ¿Pamela o Tocado?

¡Bienvenidas al Blog de Los Tocados de Marieta!

Aprovechando que estamos a las puertas de la nueva estación, estrenamos nuestro blog donde os iremos comentando las tendencias de cada temporada, trucos para lucir mejor los tocados, estilismos y mucho más para que seas la invitada o novia perfecta.

Con los meses de Septiembre y Octubre, se abre de nuevo la temporada de bodas, eventos y compromisos sociales y qué mejor momento para lucir una pamela de ala ancha o un bonito tocado que proporcionarán, sin duda alguna,  ese toque elegante y sofisticado a tu look.  

Pamela Faisán 

Pamela Faisán 

Tocado Orquídea

Tocado Orquídea

 ¿Pamela o tocado?

A la hora de elegir entre tocado o pamela, lo más importante es que vaya con tu estilo y que otorgue armonía a tu estilismo.

Pero es primordial que tengas en cuenta que las pamelas solo deben llevarse en un evento por la mañana o al mediodía, ya que su función principal es protegernos del sol. Sin embargo los tocados tienen mayor aceptación a cualquier hora del día, pero ¡ojo! porque no todos valen para la noche; en bodas y eventos de tarde nosotras aconsejamos tocado pequeño, turbante y tocado joya, como los de porcelana.

Turbante Ganges

Turbante Ganges

Look de fiesta para Septiembre

Después del verano volvemos con un bonito bronceado y cualquier prenda nos sienta mejor. Es el momento perfecto para lucir un vestido con colores eléctricos que resalten nuestro tono de piel, el color nude siempre tan elegante o estampados florales. Y como, a veces, en este mes puede refrescar por la noche, si tienes una boda de tarde, siempre puedes ponerte un vestido con manga larga o francesa que te ahorrará cargar con el clásico chal.

Nuestro total look para este mes es este vestido cocktail con manga francesa en un azul Klein que será un acierto seguro en una boda de mediodía. Combínalos con esta pamela con flores naranjas, y pendientes y clutch del mismo color. ¡No pasarás desapercibida!

Total look del Armario de Marieta

Total look del Armario de Marieta

Clutch naranja

Clutch naranja

Pendientes blanco y naranja

Pendientes blanco y naranja

En nuestro nuevo espacio “El Armario de Marieta” encontrarás vestidos y prendas de fiesta ideales para completar un look increíble. ¡Anímate y ven a conocerlo!