EL EQUIPO

Somos Cristina Benito y Dori Pujante, creadoras de Los Tocados de Marieta, que nació en 2010 como resultado de nuestra pasión por diseñar piezas originales y personalizadas que consigan ese “total look” tan deseado por nuestras clientas. Desde el inicio de nuestra andadura en el mundo de los tocados, nuestra máxima ha sido aportar creatividad y dedicación a cada uno de los tocados que ofrecemos.  Por eso, cada año lanzamos una nueva colección, cuyo trabajo es un auténtico reto para seguir innovando y crear artículos exclusivos y originales que se adapten a las necesidades y gustos de cada mujer. Todos nuestros tocados llevan su propio sello de identidad. 

Detrás de cada uno de ellos hay un trabajo completamente artesanal en el que se diseña y se da forma al mismo utilizando diferentes materiales: telas, tules, rafias, sinamay de seda, organzas, porcelana, plumas, flores, etc. según la ocasión, el outfit de la clienta, su morfología, sus gustos, etc……

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nos encantan nuestras clientas y trabajamos para que sean las más guapas el día del evento. Somos conscientes de que el tocado no es una pieza de uso cotidiano y que en muchas ocasiones el simple hecho de lucirlos puede imponer o crear inseguridades. Por eso mismo, nos  ilusiona asesorarlas, conocer sus gustos, estudiar el dress code del acontecimiento en el que lo van a lucir, elegir colores, formas, telas, texturas y materiales. En Los Tocados de Marieta no nos limitamos a crear una colección anual: nuestro atelier siempre está abierto a nuevas ideas que llegan de la mano de sus gustos y necesidades.

La creatividad es continua y nosotras disfrutamos con cada uno de los proyectos. Por eso decimos que la inspiración nos pilla siempre trabajando, y esas ideas que van surgiendo a lo largo del año son la semilla de las nuevas creaciones de la siguiente colección.

Nuestra mayor ilusión es poder seguir dedicándonos a nuestra pasión, crecer día a día, exigirnos mucho más para poder ser competitivas, pero sin perder nuestra esencia: hacer que cada una de vosotras se sienta especial.