EL ESPACIO

Ven a conocer nuestra boutique, reflejo de nuestra filosofía: un espacio elegante y multifuncional donde podrás conocer nuestros tocados, conversar y recibir asesoramiento personalizado sobre formas, colores y tejidos. En Los Tocados de Marieta somos conscientes de que cada mujer tiene un estilo personal y cada look requiere un tocado concreto, por eso, trabajamos con mimo para que todas nuestras clientas encuentren esa pieza con la que se sientan especiales.

Nuestra tienda de Alberto Aguilera 29 es un espacio abierto a la creación y los detalles.

Un lugar ideado para que cada clienta encuentre soluciones personalizadas ante ese evento tan especial, sea cual sea su papel en él: novia, madrina, invitada, dama de honor….. ¿Cuál eres tú? Nuestro atelier está siempre en constante ebullición al servicio de nuestras clientas: diseñamos, creamos y damos forma y vida al tocado de sus sueños. Porque nos gusta lo que hacemos y su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Te invitamos a conocer nuestros tocados artesanales, complementos, ropa y accesorios para crear ese look que buscabas. Te sentirás como en casa.